sábado, 12 de enero de 2013

il.

Besos color esperanza, abrazos que destellan brillo a cada segundo, caricias que crean fuego a quemarropa.
Nada como escuchar un 'te quiero' al despertar cada mañana, como sus tiernas caricias por la espalda que jamás me cansaría de sentir. Nada como percibir sus susurros al oído cuando quiere decirme algo sin que nadie más lo sepa. 
No cambiaría sus abrazos que me transportan a otro planeta, esas miradas que me hablan sin mediar ninguna palabra sus labios, esa piel chocolate que hace que mi cuerpo arda con que me toque.

Que no paro de pensar que es el hombre de mis sueños más escondidos, en el que pienso cada mañana al despertar y cada noche al acostarme. Con el que me gustaría pasar toda una vida compartiendo momentos y todas y cada una de las noches compartiendo caricias, besos sobre nuestra almohada. Y es que no hay manera de sacarle de mi cabeza porque siempre tengo ganas de ver una de sus sonrisas cerca de la mía ya que si el está cerca mi boca adquiere personalidad propia. 


Y es que por más que lo digo más segura estoy de que lo que nos unió fue algo más que el destino, fue el amor que quiso encontrarnos y unirnos, que nos hizo conocer la felicidad.

Lrn*

8 comentarios:

SMSC dijo...

Yo estoy segura de que es así. Como esa frase del final que has escrito. Ya no se debe al destino, ni la coincidencia, sino todo aquello que se resume en el amor infinito que se siente el uno por el otro :)
Me fascina tu manera de escribir!!
PD: Te comento algo, aunque no pega mucho con mi comentario, pero a ver, no sé a que se debe, aunque yo por experiencia creo que es el poner música en el blog, la cosa es que no deja comentar si pinchas directamente en el link de comentarios, no sé si me explico. La cosa es que no es en el primer blog que me pasa, y te lo comento porque esto puede hacer que la gente no pueda o no encuentre la manera de comentar :) Un besito!!

Pain and suffering dijo...

SMSC, muchísimas gracias, de verdad :) A mi la tuya chica! no sé cómo lo haces pero.. uf! Ojalá pudiera escribir yo como tú :)
Respecto a tu PD te digo que no sé a qué se debe yo tampoco entonces, de hecho, eres la primera que me lo comenta... intentaré quitar la música a ver qué pasa, pero muchas muchas muchísimas gracias por el aviso :) un beso enorme!

Victoria dijo...

El amor es tan mágico e inexplicable, nos hace sentir cosas que nunca antes habíamos experimentado y sobre todo nos transforma.
Hermoso texto, un beso!

Lorena. dijo...

Veo que durante mi ausencia has seguido enamorándote cada día un poquito más tocaya, y no sabes como me alegro. Ojalá esa felicidad dure mucho.
Un besito enorme guapa.

paulav dijo...

Tienes un blog muy bonito y, aunque no pueda opinar demasiado sobre lo que escribes, creo que te transporta cada palabra :)

Tere Ávila dijo...

guapsima miaaaaaaa! como sabes me cuesta la vida entrar en tu blog, pero que sepas que te sigo leyendo cada de una vez todas las entradas que se me quedan atrasadas :P
espero que todo te vaya genial, como mereces, y de la felicidad esa de la que hablas sea para siempre :P

besos

Vanessa dijo...

Nada como él :).

Dicen que las casualidades no existen, sólo existe lo inevitable, por lo que probablemente, el destino no fue lo que os mantuvo unidos, sino vuestra propia necesidad.

Un besito.

Alberto Hugo Rojas dijo...

MARAVILLOSAS LETRAS Y DESPRICON DE LAS COSAS MAS SENCILLAS DE LA VIDA Y LAS MAS INTENSAS. LOS BESOS, LAS SONRIAS Y SENTIR A LA OTRA PERSONA A TULADO SON MIS TRES COSAS ESENCIALES EN LA VIDA
.
GRACIAS POR TUS LETRAS