domingo, 10 de febrero de 2013

Volar

Pelo corto color azabache, rizado como si de tirabuzones se tratase que baja por su sien hasta su cuello suave y cálido el cual me apetece morder a cada momento, ese olor tan peculiar que desprende y me provoca escalofríos. 
Brazos y manos calientes como el fuego que acarician cada parte de mi cuerpo como si de seda se tratase, esos que a tantos lugares me han hecho volar en un segundo, que me han dado tantos abrazos como han querido y más. 
Torso desnudo y fuerte, músculos definidos que ponen alerta a mis sentidos que poco a poco se va haciendo más y más fino hasta conectar con la parte prohibida, esa que siempre me hace sudar e irradiar la pasión controlada hasta el momento. 
Trasero dulce como el azúcar, que adoro desde la primera vez que pude comprobarlo. Piernas cada vez más atrayentes hacia mis sentidos, que tantas veces han cargado con mi peso cuando la pasión nos arrastraba hasta su cama. 

Y todo esto sin olvidarnos de su rostro. Ojos grandes y rasgados tan oscuros como el cielo cada noche, brillan como las estrellas cuando están a mi lado y me miran. Labios jugosos como una fruta recién cogida del árbol y delicados más a cada día y momento. Dientes color perla siempre relucientes.Tez fina y sedosa que tantos universos me ha hecho ver y orejas que besaría hasta el fin de los días.

Con todo esto quiero describir lo que para mi es la felicidad de cada día, quiero hacer saber que su persona es lo que me hace vibrar cada noche al acostarme y cada mañana al despertar, quiero decir que nadie más en este mundo me había hecho sentir así, 
tan querida, tan amada que apenas ni si quiera yo, podría creérmelo.

27 comentarios:

Eme. dijo...

¡Hola! ¡Cuánto tiempo sin verte por aquí! ay el amor... veo que te va genial. No hay nada como esa sensación, se vive pocas veces, vivelo y aprovechalo al máximo!!
¡Un saludo!

SMSC dijo...

Ese último párrafo, para a quien todavia no le quedó claro. Preciosas palabras Lorena, como siempre da gusto leerte, leer tus ganas de amor :)

Araclip dijo...

Ciao! me encanta el blog!!yo te sigo desde ya ;) , si quieres pasate por mi blog a ver si te gusta. un bacione

Marisa dijo...

Bonita descripción sobre esa persona que te regala esa inspiración para escribir(le).

Me gusta tu blog. Me quedo por aquí para leerte.

Un saludo desde http://retales-de-mis-noches-de-insomnio.blogspot.com.es/

PD: Sólo llegar y que empiece a sonar "por verte sonreír", es de lo mejor.

Victoria dijo...

Me encantó esta entrada, en especial el último párrafo que me dejó pensando como loca. Todos tenes ese amor presente, tan utópico y real al mismo tiempo.
Un beso enorme!

May R Ayamonte dijo...

ohh cielo cuanto tiempo :(
me enamoro tu descripcion.
Tu forma de escribir es pura poesia.
Un beso guapa!

Tontorrona dijo...

Jo.. qué bonito. Debes sentirte afortunada por tener un chico así a tu lado, que te haga sentir tan bien :)

Tere Ávila dijo...

lorena!! por fin puedo escribir, aunque sigo leyendo la mayoria de tus textos!
que bonito lo que escribes, siempre cositas de amor!
y gracias por estar ahi siempre, me alegras con tus comentarios :P

besos

El mundo contado por mí dijo...

Que bonito! palabras muy bonitas, me encanta como escribis..besos!

Tere Ávila dijo...

lorenita miaaaaaaa!! que linda y que bien te veo, por lo que leo estas enamoradisima y eso es lo mejor que puedes hacer!
sigue asi siempre que ese sentimiento es el mejor!
gracias por estar ahi siempre :P
besitos

Tere Ávila dijo...

lorena!!!!! que entrada mas genial, con lo que a mi me gustaria volar en todos los sentidos!
epero que todo te este yendo genial, como mereces!

mil besos y gracias por estar ahi!

xx

Irene Buffa dijo...

¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3
Besos desde Italia


NEW POST ON MY BLOG!

www.OntoMyWardrobe.com

Tere Ávila dijo...

gracias por estar siempre hija Lorena, eres unica!
siento poder comentarte poco pero ya sabes que tengo que entrar desde el movil y es complicado jaja!
mil besos y disfruta!

xx

Tere Ávila dijo...

que me gusta como escribes Lorena, nunca me cansare de decirlo y espero que lo sigas haciendo siempre!

besitos y gracias por estar ahi! :D

Tere Ávila dijo...

que descripciones mas geniales Lorena!
mil gracias por estar ahi siempre1

besotes cielo

Tere Ávila dijo...

Lorenaa! ya te puedo comentar preciosa, me han arreglado el navegador asi que no tengo excusas jaja!
si, a mi tambien me ncanta eso de lo significados, ese anillo sera ideal!


besito :P

Tere Ávila dijo...

me alegra que te guste el crop top, la verdad es que son atrevids pero fresquitos aja!
no te gusta el anuncio? si la verdad es que es diferente a lo que solemos ver jaja!
que tal los examenes?

besos :D

Tere Ávila dijo...

jaj me alegra que lo pasaras genial en San Juan! aun no he probado yo el vodka negro, esta bueno? es que para las bebidas soy especial, solo me gusta lo dulce como licor de melocoton, de bellota... jaj!

un besitoo preciosa!

Tere Ávila dijo...

que me alegra lo de las notas, te mereces lo mejor Lorena!
y tengo que probar lo que me dices, seguro que esta buenisimo jajaj!

un besito enorme!

Claudiettha J.V. dijo...

Que hermosa definición :)
Un beso

Tere Ávila dijo...

yo tambien espero que pases un feliz verano como mereces, qeu seguro que ya lo estas haciendoo!

un besito enorme!

Tere Ávila dijo...

me alegra que te gustara tanto el look con las perlitas, la verdad es que resultó original ejje


besotes!

P o i s o n ∞ dijo...

Tienes una nominación. En mi blog tienes las normas cielo, ¡pásate!

PELÍCULAS ANTONY dijo...

Vaya, pues vive tu felicidad. Al menos tienes, eso es lo más importante.
Espero que te vaya genial todo.

¡UN SALUDO!

Tere Ávila dijo...

gracias por estar siempre ahi guapii, eres un sol!
espero que todo vaya bien

besos

Lorena. dijo...

Pues créetelo, porque por suerte esos sentimientos son reales, y estoy seguro de que te mereces sentirte así.
Un besito Lore.

Tere Ávila dijo...

muchísimas gracias por tus comentarios en mi blog, eres un encanto! comprendo perfectamente que no tengas tiempo de nada en 2º de bachillerato, a mí me pasó lo mismo, ya verás cuando acabes la selectividad el peso que se te quita de encima y podrás hacer todo lo que no has podido durante el curso!
ánimo, diviertete tambien para airearte y cuídate mucho!

besitos, guapa!