lunes, 2 de diciembre de 2013

Resurgiré de mis cenizas, como el ave Fénix.

Ultimamente ya nada me sonríe.
Sólo se me antoja llorar cada vez que me tumbo en la cama o que me pongo a pensar en cualquier momento del día.
Y peor es que él ya no está para hacerme saber que todo irá bien, que tan sólo tengo que luchar un poco más y que todo terminará bien. Que volveré a sonreír y que el sol cada día amanecerá conmigo.
Y es que ya hace unos meses que todo se acabó. Pero no tenía palabras ni para expresarlo...

Fue enormemente bonito mientras duró. Me hizo feliz hasta rabiar de alegría, con sólo verme la cara se transmitía esa felicidad contagiosa. Esa sonrisa que brotaba de mis labios por el simple hecho de saber que era amada. 

Y sé que esto no termina aquí. Que la vida sigue y los días pasarán por amargos que se me hagan, por oscuros y tenebrosos que los vea mientras no sienta su mano sobre la mía transmitiéndome que nada ha cambiado.

Triste que no sea así, verdad? Pero debo afrontar el hecho de que todo acabó y tengo que asimilar que nada cambiará viéndole cada semana y cada vez con una sonrisa distinta la cual no he sido yo la que la ha provocado. Es duro, pero es así. 

Yo sabía que acabaría. Somos jóvenes, cometemos locuras... y los sentimientos pasan. Y así fue. Acabó. 
Finalizó para siempre. 
Y me seguirá doliendo hasta que no razone y por fin llegue a mi culmen de malestar y al fin pase página y olvide. Y deje de quererle y recordar lo feliz que fui para comenzar a pensar en lo feliz que volveré a ser.

3 comentarios:

Tere Ávila dijo...

lorena, que me siguen gustando tus entradas!
cuado tengo un ratito me paso a leerte, auque no tenga mumcho tiempo para comentarte jja
espero que t odo te vaya genial, cmo merces!
u besito y feliz 2014!

Tere Ávila dijo...

gracias por estar siempre ahi preciosa!!
queria felicitarte el año, espero que lo disfrutes como mereces!

besitos :D

Dreamy Smile dijo...

Sé que hace bastante que no escribes, al igual que yo, pero leyendo mis entradas pasadas, he visto que tu has sido de esas poquitas personas que me han seguido a lo largo de todos mis textos y queria agradecertelo, y he decidido pasarme por tu blog para recordarte que nunca debes dejar de escribir porque tú tambien sabes expresar lo bonito (y a vecees triste)de la vida y de las situaciones que nos pasan. Espero que escribas pronto. Un besazo enorme!! :)