lunes, 13 de junio de 2016

One less

Dos años sin escribir, en el que han pasado tantas cosas que hasta me da miedo pensarlo.
Dos años en los que he estado tan arriba y a la vez tan abajo. Y hoy es uno de esos días.
Hoy es un mal día. Un día que muchas personas dirían que es "uno más" y yo digo que es "uno menos".
Uno de esos días en los que hubiese sido mejor no levantarte de la cama, de los que no te apetece comentarlo con nadie porque simplemente no quieres recordarlo. E intento que no me afecte pero... bueno, también hay que fortificarse de estos asquerosos días.

Y en fin... aterricé por aquí por... pues no sé por qué, porque necesitaba desahogarme un poco quizás o simplemente quería recordar lo feliz que fui en la época en la que escribía en este blog.

Comencé aquí mientras estaba sufriendo una depresión profunda de la que no sabía salir y comencé a escribir y a despejar esos cuervos negros de mi cabeza. Y poco a poco resurgí, y poco a poco aprendí. Y crecí.

No mucho más... no sé ordenar mis ideas en mi cabeza, ¿cómo iba yo a escribir una buena entrada? Gracias por leer. ❤

No hay comentarios: